fbpx

Las Ventas a través de la Música

Estadisticas de un lanzamiento

El lanzamiento de un producto conlleva mucho trabajo previo hasta llegar a enseñar el producto es cuestión. Al igual que el diseño, la imagen y el packaging tienen que tener coherencia entre sí, también lo tiene que tener la campaña publicitaria tanto los carteles como el spot publicitario.

Cohete despegando

Si todos los impactos que recibe el cliente son adecuados las ventas de dicho artículo subirán como la espuma. Es más sencillo para el subconsciente recordar una melodía que una imagen. En muchas ocasiones se da más importancia a la imagen, al diseño y al eslogan de la campaña antes que a la canción que se va a usar.

Dependiendo del estilo de melodía que uses en tu spot publicitario conseguirás diferentes reacciones en tus consumidores. Asegúrate que tu producto y tu música estén en todos lados. Esto ayuda al cerebro a recordar mejor la necesidad que tiene de comprar ese artículo y saber que tipo de producto es.

¿Qué música usarías en tu próxima campaña? ¿Qué quieres transmitir? ¿Cuál es el objetivo de tus ventas?

Haz que tu música sea reproducida en restaurantes, bares, tiendas, supermercados, etc. Así como en la radio,en Youtube y en plataformas streaming. Cuanto más se escuche más reconocible será para tu target y más aumentarán las ventas. Usa las Redes Sociales para conseguir tus objetivos, mediante videos, contenido visual y compartiendo material único para esta herramienta.

Móvil con RRSS

Que la música fluya e influya siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *